Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
APASA

El centro de abordaje “La Salida” brinda asistencia en Roca

El centro de abordaje integral “La Salida” actualmente trabaja con problemáticas relacionadas a las adicciones y mantiene su funcionamiento a través del trabajo de personas que vieron la necesidad de asistir y comprometerse en la temática.

Fecha: 11 de octubre de 2022
APASA continúa trabajando en la concientización sobre las adicciones.Crédito: Archivo

La Fundación es una entidad cristiana dedicada al abordaje de las adicciones, a partir de tres áreas de trabajo: prevención, asistencia y capacitación. En el área de prevención la tarea se desarrolla en escuelas públicas y privadas, clubes, empresas, jornadas en los barrios y campamentos de niños.

La organización cuenta con un dispositivo residencial de 16 camas de internación, ambulatorios con la modalidad grupal en General Roca, Bariloche, Viedma y San Antonio y Hospital de Día para mujeres en Bariloche. Articula con la Provincia de Río Negro a través del programa CRAIA asistiendo usuarios derivados de la Justicia, Patronato de Liberados, Salud y Secretaría de Niñez y Familia.

Por último, en el área de capacitación se estimula y promueve la formación de operadores mediante el curso OSTE dictado por Programa Vida y se brinda entrenamiento para el trabajo grupal con los cursos Operador de la Palabra I y II.

Por consultas acercarse a Alvear 1341 o contactarse al 2984687834 o centrolasalida@gmail.com.

Temas relacionados

// Page // no data