Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Trabajo

Viedma: se entregaron más de 80 certificados de cursos laborales

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, participó de la entrega de certificados a los más de 80 participantes de los talleres de Manipulación de Alimentos, Cocina, Recepcionista y Barman.

Fecha: 30 de septiembre de 2022
La entrega de certificados se realizó en la sede del Círculo Católico de Obreros.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los tres últimos talleres fueron financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a instancias de un convenio con la cartera laboral provincial, que a su vez también suscribió un acuerdo con la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Entre los cuatro cursos fueron más de 80 vecinas y vecinos de Viedma los que recibieron sus certificados que corroboran la realización de los talleres de Cocina, Recepcionista y Barman, financiados por el Gobierno nacional en convenio con la Provincia y el de Manipulación de Alimentos, organizado por la cartera laboral provincial en el marco del programa Trabajo Más Futuro que pertenece al Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.

Junto al ministro Stopiello estuvieron el jefe de la Agencia Territorial Viedma del Ministerio de Trabajo de la Nación, Fernando Fuentes; el secretario de Empleo y Capacitación de la cartera laboral provincial, Francisco Pereda y el secretario general de la UTHGRA seccional Viedma, Roberto Vargas.

En su alocución ante más de un centenar de personas, el Stopiello destacó el trabajo mancomunado entre la Provincia, la Nación y los gremios.

“Nos tenemos que dar cuenta de una cosa: que en esta actividad y en este acto no existe grieta, porque todas las partes pusimos voluntad para trabajar y construir y en eso también están ustedes, que tomaron los cursos y los hicieron suyos. Entonces hay que destacar cuando dejamos de lado nuestras posiciones diferentes y nos encaminamos en un mismo objetivo”, ponderó Stopiello.

Temas relacionados

// Page // no data