Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo económico y productivo

Pescaderías participarán de Elegí Pescado, Elegí Río Negro en Viedma

En el marco de un encuentro de trabajo entre el director de Pesca Gastón Mazzei, el Subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, José Julio Flores, y pescaderías locales de Viedma, se diagramó el próximo evento de Elegí Pescado, Elegí Río Negro, que involucrará a los comercios locales.

Fecha: 23 de septiembre de 2022
Se diagramó el próximo evento de Elegí Pescado, Elegí Río Negro en ViedmaCrédito: Gobierno de Río Negro

“Cuando hablamos de difusión y promoción del consumo de pescado y mariscos, en la importancia de trabajar en el crecimiento del mercado interno, quien mejor que los propios actores para trabajar en conjunto con el Ministerio de Producción y con Municipio”, contó Mazzei. Además, remarcó que las pescaderías son un eslabón de la cadena fundamental, porque conectan el entorno productivo, de los pescadores, y la planta, con el consumidor final. 

En el encuentro hubo un ánimo participativo y colaborativo por parte tanto de las pescaderías, como del Municipio. La subsecretaria  de Pesca, Jessica Ressler, en el último Eleǵi Pescado, Elegí Río Negro, que se llevó a cabo en Viedma, asumió el compromiso de involucrar a los comercios de venta de pescado, en este evento de promoción del consumo, que convocan gran concurrencia. Si bien, todavía no hay fecha para el mismo, se espera que se desarrolle en los primeros días de octubre. 

Como en cada área el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro continúa trabajando en el abordaje interinstitucional  y participativo, con el objetivo de involucrar cada vez más actores. 

Temas relacionados

// Page // no data