Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Con nuevos horizontes, crece la Cooperativa de Trabajo Viedpa Limitada

A través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Provincia acompañó económicamente a la Cooperativa de Trabajo Viedpa Limitada, que funciona en la capital rionegrina, para que puedan adquirir nuevas herramientas e indumentaria de trabajo.

Fecha: 11 de septiembre de 2022
La Provincia acompañó económicamente a la Cooperativa de Trabajo Viedpa LimitadaCrédito: Gobierno de Río Negro

Las mujeres y hombres que la integran llevan adelante actividades de herrería, albañilería; mantenimiento y limpieza, entre otras. Se unieron con el fin de progresar y brindar una mejor calidad de vida a sus familias, amparados por los principios cooperativos de solidaridad y trabajo en equipo.

“Es importante recibir esta asistencia, porque nos ayuda a seguir creciendo, manteniendo las fuentes de trabajo de todos los socios”, expresó su presidente, Julio Benites.

En este sentido, indicó que, con el financiamiento recibido adquirirán herramientas e insumos de trabajo, entre ellos hormigoneras, andamios y tablones; martillos neumáticos, palas, aspiradoras industriales, lustradoras e indumentaria.

Las personas interesadas en contratar sus servicios pueden dirigirse a San Martín 784 o comunicarse al 02920 42-6008.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, trabaja junto a las distintas cooperativas y mutuales de Río Negro. Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden comunicarse a delegacionescym@gmail.com

 

 

Temas relacionados

// Page // no data