Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobernadora

Maquinchao proyecta dos obras soñadas: nuevo matadero y ampliación de la red de gas

La Gobernadora Arabela Carreras recibió a la Intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, con quien repasó los proyectos de construcción del nuevo matadero municipal y la segunda etapa de ampliación de la red de gas, dos obras muy anheladas por la localidad de la Región Sur.

Fecha: 9 de septiembre de 2022
Carreras recibió a la Intendenta de Maquinchao en Casa de Gobierno.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

Sobre el matadero, la jefa comunal comentó que “venimos trabajando hace mucho tiempo con nuestra Gobernadora, con el Ente de la Región Sur y con el Ministerio de Producción y Agroindustria. Lo estamos necesitando imperiosamente, porque somos una zona productiva”.

“Hoy me llevo la palabra y la firma de la Gobernadora de que vamos a hacer el matadero de tránsito local en Maquinchao. Nosotros tenemos dinero del Plan Castello con el cual se iniciará la obra, y la Gobernadora, conjuntamente con el Ministerio de Producción y el Ente de la Región Sur, van a llevar adelante esta obra tan importante”, resaltó.

En cuanto a los trabajos de ampliación de la red de gas, Frías explicó que con el acompañamiento del Gobierno Provincial, se pudo llevar el servicio a más del 80% de las familias de la localidad. En tanto, con esta segunda etapa que se proyectó hoy, se cubrirá a casi la totalidad de la población con este servicio vital para esa región.

Temas relacionados

// Page // no data