Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cooperativas y Mutuales

Mutuales Rionegrinas: MUTRACAVI brinda nuevos servicios a sus asociados y asociadas

La Mutual Trabajadores de la Carne de Viedma –MUTRACAVI- cumplió 21 años al servicio de sus asociadas y asociados. Actualmente, está integrada por 14 familias que disponen de un salón de usos múltiples, descuentos en comercios, convenios por turismo, entre otras posibilidades.

Fecha: 7 de septiembre de 2022
La Mutual fue creada en 2001 y actualmente está compuesta por 14 familias.Crédito: Gobierno de Río Negro

La institución fue creada en 2001, con el objetivo de brindar diversos tipos de servicios a las personas que se desempeñan en el rubro y su sede se encuentra ubicada en calle Mitre y Boulevard Contín de la capital provincial. 

Néstor Torres, presidente de la institución, aseguró que desde su fundación, la entidad trabajó al servicio de sus asociados y asociadas, sin interrupciones: “Siempre nos ocupamos de buscarle beneficios al socio; hoy tenemos proveeduría propia, un SUM, convenios en turismo, subsidios en farmacias; entre otros beneficios”, dijo.

“Estamos contentos de que la Mutual siempre tuvo las puertas abiertas, gracias al apoyo del socio que es quien permanentemente la utiliza y la mantiene activa. También es muy importante la articulación con la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, quienes nos asisten constantemente en temas relacionados con subsidios y asistencia legal”, agregó.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, trabaja junto a las distintas cooperativas y mutuales de Río Negro. Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden comunicarse a delegacionescym@gmail.com

Temas relacionados

// Page // no data