Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agencia CREAR

Está abierta la inscripción del Curso Base para ser Capacitador o Capacitadora

La Capacitación Base es una propuesta del Crear Río Negro disponible en su Campus Virtual, como respuesta a profesionales que están buscando desempeñarse en esta actividad.

Fecha: 7 de septiembre de 2022
La capacitación se desarrollará desde el 8 al 22 de septiembreCrédito: Gobierno de Río Negro

El nuevo espacio de cursada se desarrollará desde el 8 al 22 de septiembre, y ya son 95 las personas inscriptas. Está destinada a profesionales que certifiquen dominio en el campo sobre el que se va a dictar el curso y que tengan registro en la AFIP. Para más información pueden acceder al siguiente link: https://bit.ly/3qhujEQ

La propuesta es una iniciativa que se complementa con otros cursos que viene llevando a cabo el Crear Río Negro, en diferentes modalidades. Se encuentran vigentes en dicha plataforma de manera asincrónica, con el objetivo de brindar nuevas herramientas que acompañen a impulsar el desarrollo productivo de emprendimientos.

Actualmente a través del Campus Virtual se desarrollan 3 capacitaciones como la ya mencionada “Capacitación Base para ser Capacitador o Capacitadora”; “Kaizen”, que está abierto desde el 15 de agosto y se desarrolla de manera asincrónica; y “Cómo Formalizar tu emprendimiento”, sin fecha de inicio y autoasistido.


Temas relacionados

// Page // no data