Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Cipolletti: Educación realizará jornadas de socialización del Programa Coros y Orquestas

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará, en Cipolletti, dos jornadas de presentación en las que participarán estudiantes del Programa “Coros y Orquestas infantiles y juveniles” de la zona.

Fecha: 5 de septiembre de 2022
El programa Coro y Orquestas llega a CipollettiCrédito: Gobierno de Río Negro

De la propuesta, que se desarrolla a través del área de Educación Artística, participarán la orquesta "Los Almirones" y el coro "Cantando Juntos". Además, estarán la orquesta "La Confluencia" y el coro infantil "La Confluencia", ambos de Neuquén.

La actividad iniciará el miércoles 7 con un ensayo general entre todas las orquestas y coros participantes. Además, se prevé tiempo de socialización entre los y estudiantes de las distintas propuestas.

Mientras que, el jueves 8, se realizarán dos presentaciones en el Complejo Cultural Cipolletti. La primera destinada a las familias de estudiantes de las orquestas y coros participantes, y la segunda destinada a estudiantes de 4°, 5° y 6° grado de escuelas primarias de la ciudad de Cipolletti.

Asimismo, el próximo encuentro se llevará adelante el sábado 10, en la ciudad de Neuquén, e incluirá una presentación en la Honorable Legislatura de vecina provincia.

Temas relacionados

// Page // no data