Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Con más de 1500 estudiantes comienza “Sábado para Acompañarnos”

En el marco de su política de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias escolares, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos dará inicio, el próximo 3 de septiembre, a la propuesta “Sábado para Acompañarnos”; para la cual estarán abiertas 20 escuelas sede de toda la provincia.

Fecha: 31 de agosto de 2022
“Sábado para Acompañarnos”estará disponible para 20 escuelas sede de toda la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

La iniciativa se concretará en talleres de Lengua y Matemática para segundo y tercer ciclo del Nivel Primario y de Lengua, Matemática y Acompañamiento al estudio para el Secundario, instancias a las que se han inscripto más de 1500 estudiantes.

Se trata de un espacio pedagógico destinado a estudiantes que necesiten fortalecer sus aprendizajes y así potenciar la construcción de saberes y de habilidades asociadas a estas áreas, como así también en estrategias y técnicas de estudio. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta después del inicio de la actividad a través del sitio oficial de la cartera educativa provincial (www.educacion.rionegro.gov.ar) y en forma presencial en las sedes de los 15 Consejos Escolares de la Provincia.

Sedes

Temas relacionados

// Page // no data