Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Educación realiza la revisión integral de la instalación de gas y artefactos en la Escuela 290 de Roca

El Consejo Escolar de General Roca lleva adelante, a través de gasistas matriculados, la revisión integral de las instalaciones de gas y artefactos de la Escuela Primaria N° 290, de esa localidad.

Fecha: 26 de agosto de 2022
Se verificaron los desperfectos en un artefacto.Crédito: Gobierno de Río Negro

La intervención se inicia ante el aviso de la escuela al Consejo Escolar sobre un desperfecto en un artefacto, para lo que se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias.

En este sentido, “personal matriculado y la inspección de empresa prestadora del servicio de gas, se abocaron a las primeras intervenciones en donde se determina que el artefacto no ha sufrido daños en su estructura, ni en cámara de combustión”, explicó la coordinadora del Consejo Escolar, Fernanda Curuchet.

Asimismo, luego del incidente se procedió a verificar el artefacto en su encendido y apagado sin arrojar daños visibles, no obstante, “se ha procedido el recambio del artefacto por uno nuevo de primera marca”, indicó Curuchet.

“La revisión de las instalaciones y demás trabajos de verificación se llevan a cabo para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones”, finalizó la coordinadora.

Temas relacionados

// Page // no data