Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Niñez, Adolescencia y Familia

Con nuevos ejes centrales, se realizó la segunda sesión del CONIAR

El encuentro, encabezado por la presidenta Roxana Méndez junto a la vice Elizabeth Mereles, se centro en tres temáticas vinculadas a nuevos acuerdos, capacitación y la creación de un consejo consultivo.

Fecha: 25 de agosto de 2022
La reunión se desarrollo en Viedma y contó con la participación de consejeros de toda la provincia. Crédito: Silvio Molina / Gobierno de Río Negro

Doce consejeros y consejeras participaron en la segunda sesión del CONIAR, espacio donde se analizaron los nuevos convenios de cooperación de cara al futuro, las capacitaciones destinadas para los integrantes del consejo y se votó la creación del consejo consultivo de adolescentes para la provincia de Río Negro.

Además, el consultor Norberto Lwiski participó de manera virtual, brindando su mirada como experto en materia de niñez. El referente expuso su visión acerca de los consejos provinciales, su alcance y cómo relacionarse e intercambiar la información de cada sector, para que sea cada vez más abarcativa la recopilación de datos y su intervención.

"La importancia del Consejo provincial permite evaluar y formar un plan en función de la integridad de la provincia ", fue una de las frases con la que describió Lwiski la función del CONIAR.

Por último, se propuso la fecha del próximo encuentro para el 28 de septiembre.

 

Temas relacionados

// Page // no data