Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), abrió la convocatoria para una familia solidaria en General Roca que deseen y puedan acoger temporalmente a una niña de 8 años.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria en El Bolsón, que deseen y puedan acoger temporalmente a dos hermanas de 5 y 7 años.
Durante esta semana, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) reunió a los referentes de sus distintas áreas y otros organismos con el objetivo de presentar los resultados y balances obtenidos hasta el momento y continuar delineando una agenda conjunta para trabajar de manera mancomunada en la provincia.
Ante una gran convocatoria, el Centro Municipal de Cultura de Viedma fue escenario de un encuentro abierto sobre protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) en entornos digitales.
En el marco de los compromisos asumidos por el Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Rionegrinos (CONIAR) presidido por Roxana Méndez desde junio del 2022, se decidió crear el 7º consejo local en la provincia, focalizado en Sierra Grande.
La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), a través del área de Dirección de Políticas de Promoción y Protección de Derechos de NNyA en Entornos Digitales, avanza en distintas iniciativas para recabar información sobre conocimientos y riesgos que existen en internet.
Con motivo de articular acciones, poner en consideración las situaciones de cada localidad y realizar un balance general acerca del trabajo realizado hasta el momento, se efectuó el encuentro de trabajo con los y las integrantes de los Centros Rionegrinos de Abordaje Integral de las Adicciones (CRAIA), dependiente de la Agencia de Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA) en las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio El Trabajo de Cipolletti.
Con análisis y debate de varios ejes de gestión, autoridades del Consejo de Derechos de Niñas, niños y Adolescentes de Río Negro se reunieron nuevamente para llevar a cabo una nueva sesión en Viedma.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) presentó hoy en Viedma la nueva Dirección de Políticas de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Entornos Digitales, la cual estará a cargo de María del Carmen González Grané.
// Page // no data