Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobernadora

Repasaron el avance de obras para la comunidad de Guardia Mitre

La Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, mantuvieron un encuentro de trabajo para abordar el avance de las obras en la localidad.

Fecha: 22 de agosto de 2022
Carreras recibió a Zingoni y abordaron el avance de obras.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

Durante el encuentro, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, la Mandataria ratificó el acompañamiento de la Provincia para dar continuar a la obra del Polideportivo Municipal.

El Intendente Zingoni aseguró que “es una obra muy importante, porque el deporte es la primera prioridad”. Además, el espacio que cuenta con aproximadamente 1.600 metros cuadrados, alberga los espectáculos y las actividades culturales que llegan a la localidad.

En materia de producción local, se analizó el proyecto para la obra de electrificación rural. "Es una obra que requiere de 2 millones de dólares” afirmó el jefe comunal, quien valoró el compromiso de la Provincia para la elaboración del proyecto.

Finalmente, Carreras y Zingoni coincidieron en la importancia de seguir trabajando en conjunto para continuar mejorando el cuidado del río Negro y la calidad del agua potable.

Temas relacionados