Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Renuevan oferta de cursos de Gastronomía en Aulas Talleres Móviles

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó una nueva convocatoria para participar en los cursos de Gastronomía, que se desarrollarán a partir del 5 septiembre en las dos Aulas Talleres Móviles (ATM) instaladas en San Antonio Oeste.

Fecha: 18 de agosto de 2022
Los cursos serán gratuitos y abierto a la comunidad. Crédito: Gobierno de Río Negro

Los talleres de “Cocina general” estarán a cargo de los chefs María Paz Rosas y Juan García y abordarán contenidos relacionados a la elaboración de distintos alimentos de estación y de la zona, trabajando en la importancia de sus propiedades.

Los cursos son gratuitos, destinados a jóvenes a partir de los 18 años y a toda la comunidad interesada en participar.

Quienes tengan interés podrán inscribirse en las ATM (en horarios de mañana y tarde) ubicadas en la Escuela Primaria N° 6, entre calles Belgrano y Sarmiento.

Las Aulas Talleres Móviles son estructuras transportables que reproducen las mismas características que un espacio educativo tradicional.

Poseen conexión satelital a Internet, grupo electrógeno, instalación eléctrica, accesibilidad para personas con movilidad reducida, equipo multimedia, aislamiento térmico y acústico, equipo de aire acondicionado, agua potable, entre otros servicios e instalaciones.

Además, cada aula está equipada con herramientas, instrumentos e insumos de alta complejidad, en función de la especialidad.

Temas relacionados

// Page // no data