Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
APASA

El Centro de Abordaje “Vida Nueva” brinda asistencia permanente en el Valle Medio

El Centro de Abordaje Integral “Vida Nueva” funciona a partir de un trabajo articulado, entre la Municipalidad de Luis Beltrán y APASA, dando respuesta a todo vecino y vecina que se presente con una necesidad en materia de adicciones.

Fecha: 16 de agosto de 2022
El Centro cuenta con atención de urgencias las 24 hs. Crédito: Archivo

Desde el espacio se busca asesorar y contener al usuario en un clima de contención, brindando información y acompañando a través de diversas estrategias, según el caso.

El dispositivo cuenta con charlas de concientización y prevención en el ámbito educativo, clubes y centros barriales. Además, disponen de espacios de primera escucha, realizan entrevistas, intervenciones domiciliarias y evalúan casos con posibles derivaciones a Centros Terapéuticos Cristianos.

Se realizan admisiones y primera escucha los días martes y jueves de 16 a 20, los espacios grupales funcionan los días lunes desde las 20 y cuentan con atención a urgencias las 24.

Funciona en Namuncurá y Villegas (CIC), Choele Choel y en San Martín y Berutti, Luis Beltrán o al contacto: 2984739104 centrodediaelreparo@gmail.com y vidanuevaluisbeltran@gmail.com

 

Temas relacionados

// Page // no data