Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobierno

Canal 10 estrenó el documental que muestra cómo se conectó El Caín a internet

"Conectando El Caín" está disponible en YouTube. Muestra, desde el primer paso, el esfuerzo de todas las personas que participaron de una obra histórica que ya impacta en la vida civil de las y los vecinos, quienes tienen acceso a internet por banda ancha para estudiar, usar las redes sociales, pagar impuestos, informarse y comunicarse con personas de distintos puntos del mundo.

Fecha: 8 de agosto de 2022
El documental de Canal 10 está disponible en YouTube.Crédito: Gobierno de Río Negro

"Cumplimos con la palabra empeñada por la Gobernadora Carreras de apostar a una mayor integración provincial y vamos a seguir trabajando para llevar internet a todas las Comisiones de Fomento. Nuestro proyecto político tiene una premisa: que cada vecina y vecino, sin importar en que parte de la provincia viva, tenga la misma igualdad de oportunidades y calidad de vida", expresó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.
Un equipo de profesionales del canal de televisión abierta de Río Negro registró el trabajo de ALTEC, empresa estatal de tecnología y telecomunicaciones, la Cooperativa Telefónica de Maquinchao y el Gobierno provincial para hacer realidad un sueño que parecía inalcanzable.

Para ver el documental ingrese a:https://bit.ly/3d8sAOZ

Temas relacionados

// Page // no data