Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cultura

El Ensamble Perla del Valle estrena obra del gran artista Raúl Ferrero en Villa Regina

La Filarmónica de Río Negro de la Secretaría de Estado de Cultura continúa la gira con sus ensambles y dará un concierto este sábado en el Galpón de las Artes.

Fecha: 20 de julio de 2022
La Filarmónica continua recorriendo la provincia. Crédito: Gobierno de Río Negro

La presentación será el sábado 23 de julio a las 21 hs. con entrada libre y gratuita, en el Galpón de las Artes de Villa Regina (Av. 9 de Julio 87).

La propuesta en esta ocasión abordará obras tangueras de Jose Carli y Astor Piazzolla para luego darle vida a la Suite Norteña del compositor argentino y actualmente residente de Ing. Jacobacci, Raúl Ferrero, quien compuso esta Suite para ser estrenada por el ensamble en este concierto.

Raúl Ferrero es guitarrista, director de coro y compositor de gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Sus obras y arreglos son requeridos e interpretados por coros de Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, México, España y Suiza.

A su vez, Perla del Valle está formado por Nataly Bustamante en Flauta, Maia Pacheco Aoki en Oboe, Jose Luis Izaguirre en Clarinete, Jeremías Vertúa en Corno Francés y Anibal Lagos en Lagot.

Esta presentación forma parte del trabajo que realizan la Orquesta Filarmónica de Río Negro perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura, que con sus ensambles visita toda la provincia fomentando y difundiendo la actividad cultural.

Temas relacionados

// Page // no data