Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agencia CREAR

“Crear Historias”: en primera persona, los emprendimientos de la Agencia CREAR en un ciclo para Canal 10

Este sábado 16 de julio, a las 15.30, se estrenará el ciclo “Crear Historias” por Canal 10, que hace foco en los verdaderos protagonistas que tomaron créditos de la Agencia Provincial CREAR para cumplir el sueño de sus emprendimientos productivos en Río Negro.

Fecha: 14 de julio de 2022
"Crear Historias" se emitirá los sábados a través de Canal 10.Crédito: Gobierno de Río Negro

De esta manera, la Agencia CREAR invita a conocer, a través de un recorrido audiovisual atractivo y en primera persona, a las personas que dieron nacimiento a múltiples proyectos inspiradores, sus experiencias más significativas y las oportunidades que marcaron los rumbos de cada emprendimiento. Rionegrinos y rionegrinas que ponen todo de sí para generar productos con identidad regional y mirada de desarrollo económico-productivo. El avance del primer capítulo puede verse en las redes del CREAR.

Al respecto, la secretaria de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, Eugenia Casi, explicó: "Quisimos mostrar los emprendimientos que vienen a CREAR, en búsqueda de herramientas para consolidar, fortalecer o desarrollar aún más sus proyectos, para que de esta manera sus testimonios sean inspiradores para otros y otras".

Los y las protagonistas de la primera entrega son la Bodega Weinglass, de General Roca, y Panadería Centro, ubicada en San Antonio Oeste.

“Crear Historias” se emitirá todos los sábados y, posteriormente, los capítulos estarán disponibles en el canal de Youtube de la Agencia: CREAR Río Negro.

"Queremos mostrar las historias detrás de los productos rionegrinos. A cada emprendimiento lo conforman personas con sueños, trayectorias y experiencias que nos llaman a acercarnos más a los productos de nuestra rica provincia, motivando a otros a iniciar o avanzar en sus propios proyectos", finalizó Casi.

 

Temas relacionados

// Page // no data