Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cultura

Maratón Cultural llega a Valcheta y Sierra Grande

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Cultural organizada por la Secretaría de Estado de Cultura que tendrá lugar en Valcheta y Sierra Grande durante agosto.

Fecha: 6 de julio de 2022
Las inscripciones estarán abiertas hasta 14 de julio.Crédito: Gobierno de Río Negro

Maratón Cultural es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con los Municipios de Valcheta y Sierra Grande. 

Este Programa tiene como fin generar más oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la Provincia a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.

En Valcheta el Festival de Arte se realizará el 6 de agosto y podrán participar artistas, técnicos y técnicas de todas las disciplinas artísticas de Ramos Mexia, Nahuel Niyeu, Aguada Cecilio y Sierra Paileman.

Por su parte, Sierra Grande tendrá su Festival el 13 de agosto y recibirá en el escenario a hacedores y hacedoras culturales de Arroyo Ventana, Arroyo los Berros, Cona Niyeu.

Quienes deseen participar de cualquiera de estos Festivales deberán completar la inscripción entre el 6 y el 14 de julio, que consta de dos partes: por un lado el formulario de inscripción online y por otro la presentación de la documentación requerida en el formulario, de manera presencial.

El formulario de inscripción para la Maratón de Valcheta se encuentra disponible en https://forms.gle/RbZKYTFpsWs1wp5s8 en tanto que el de Sierra Grande se encuentra en https://forms.gle/FUhUYcYgVtuPTXox7.

Cada participante recibirá un aporte único de $14.000 a través del Gobierno Provincial que continúa de esta manera con la generación de más oportunidades para el campo cultural rionegrino.

Maratón Cultural Valcheta - Días y lugares para la entrega de documentación

Valcheta

Del 6 al 14 de julio.

Concejo Deliberante Municipal - Lunes a viernes de 7 a 13.

Ministro Ramos Mexía

Secretaría de Cultura Municipal - Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 18.

 

Maratón Cultural Sierra Grande - Día y lugar para la entrega de documentación.

Sierra Grande 

Del 6 al 15 de julio.

Casa de la Cultura - Lunes a viernes de 8 a 20.

Temas relacionados

// Page // no data