Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

IPROSS: Se presentaron dos ofertas para la compra de pañales descartables

En el marco de la licitación realizada en dependencias del Instituto Provincial del Seguro de Salud, se hizo la apertura de sobres para la adquisición de pañales descartables para niños, niñas, adultos y adultos mayores con incontinencias.

Fecha: 5 de julio de 2022
IPROSS hizo la apertura de sobres para la adquisición de pañales descartables. Crédito: Gobierno de Río Negro

En esta oportunidad, dos firmas presentaron sus ofertas y se trata de la empresa Don Tomás con un presupuesto de $34.897.344 y la droguería Biomédica con $24.697.004.

Con esta compra se garantiza la cobertura a más 50.000 afiliadas y afiliados por mes y la provisión de pañales para niños y niñas talles S, M, G, XG, XXG; y pañales para adultos y adultas mayores desde el talle S al XXG, demandando por parte de  la obra social una inversión que asciende a los $37.426.412.

De esta forma se siguen garantizando las prestaciones a todas las afiliadas y afiliados del Instituto que se encuentran a lo largo y ancho de toda la provincia.

Estuvieron presentes el subsecretario de Administración, Alejandro Carrasco, la Dra. Candela Fanton y el Dr. Bruno Ponce en representación de la Asesoría Legal y representantes de ambas firmas.

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data