Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

IPROSS planifica sus estrategias para el último semestre del 2022

Referentes de la obra social provincial IPROSS se reunieron con el objetivo de planificar y reforzar las estrategias a seguir en lo que resta del 2022.

Fecha: 10 de junio de 2022
La reunión entre los y las referentes de la obra social.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante el encuentro, del cual participó el presidente de la entidad, Alejandro Marenco, junto a funcionarios, directores, y gerentes de la obra social provincial, se intercambiaron los procesos alcanzados y logrados, entre ellos la digitalización, reparación económica del recurso humano, refacción y construcción de las delegaciones, actualización de los Programas de Salud de la Obra Social, nuevos convenios prestaciones que brindan mayor acceso a la Salud.

Además, se abordó la mejoría del servicio de farmacia del IPROSS, destacando que no hubo cortes desde que se inició la gestión y se está trabajando en un proyecto provincial de distribución de medicamentos sustentable.

Asimismo se continuó con el abordaje del Plan Patagonia II, que permitirá el acceso a un servicio de Salud de trabajadores que quieren afiliarse voluntariamente al IPROSS.

En este sentido, a cada uno de los integrantes del equipo técnico se les solicitó 3 líneas estratégicas de trabajo. “Salgamos de la caja y pensemos siempre en soluciones”, expresó Marenco.

Estuvieron presentes en el encuentro, la secretaria General y Técnica, Silvia Ocampo; la secretaria General Administrativa, Ivana Porro, los subsecretarios de General y Técnica y  Administración, los Directores de Relaciones Institucionales, RR.HH, Interiores, Contable, Presupuesto, Farmacia, Informática, Discapacidad, Legales, Prestaciones, Convenios y Auditoría Médica.

 

Temas relacionados

// Page // no data