Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

El IPROSS celebró un nuevo convenio con el reconocido centro integral de Salud FLENI

La Obra Social Provincial rubricó un convenio con la vanguardista Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI) de la Provincia de Buenos Aires, que es de gran importancia para ampliar el acceso a la Salud de los afiliados rionegrinos.

Fecha: 31 de mayo de 2022
IPROSS y el FLENI rubricaron un importante convenio para el acceso a la salud de los afiliados a la obra social.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los servicios integrales en neurología y neurocirugía que FLENI se obliga a prestar son: prácticas, prestaciones y estudios médicos a pacientes pediátricos y adultos, tanto en forma ambulatoria como bajo internación.

FLENI es reconocido como el centro de rehabilitación más moderno del país; cuenta con dos sedes ubicadas en Belgrano y Escobar y tiene el objetivo de contribuir a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia y la adultez.

En la ocasión, el subgerente de Administración Comercial de FLENI, Licenciado Juan Iturralde, aprovechó para conocer al personal de IPROSS y al respecto expresó que “es una alegría para nosotros haber iniciado el convenio y poder atender a toda la población rionegrina”.

Por su parte, la directora de planificación de IPROSS, Analía Zuntini,  manifestó que “nos complace concretar esta gestión con FLENI porque seguimos incorporando centros de alta complejidad, para la asistencia en atención integral y para la rehabilitación de nuestros afiliados”.

En el encuentro estuvieron presentes el  presidente del IPROSS, Alejandro Marenco; la secretaria general técnica, Silvia Ocampo; la secretaria general administrativa, Ivana Porro; la directora de Planificación, Analía Zuntini; y el subgerente de Administración Comercial de FLENI, Licenciado Juan Iturralde.

Temas relacionados