Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Educación entregó más de 300 netbooks en Roca

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó esta semana la entrega de 300 netbooks, correspondientes al Plan Federal “Juan Manso”, que da continuidad al conectar igualdad.

Fecha: 13 de mayo de 2022
Las netbooks corresponden al Plan Federal “Juan Manso”. Crédito: Gobierno de Río Negro

Los beneficiarios fueron estudiantes, profesores y profesoras del Centro de Educación Técnica (CET) 1, y las Escuelas Secundarias Rionegrinas (ESRN), 107 y 155.

Para recibir los equipos los estudiantes beneficiados debieron asistir acompañado de un progenitor o adulto mayor a cargo, quienes al momento de la recepción firmaron la entrega, asumiendo un compromiso relacionado con el uso de la computadora, que se encuentran preparadas para toda la actividad académica.

En el CET 1 se realizó un acto en el Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se dieron cita los 201 estudiantes de segundo año que cuentan desde el lunes con su equipo nuevo.

Para el estudiantado la recepción de las maquinas se traduce en una posibilidad real de mejorar su conectividad y los apuntala en el aspecto pedagógico para la realización de sus trabajos.

La titular del Consejo Escolar de General Roca, Silvina Biancalana, que estuvo presente en la entrega de las netbooks, expresó que “las reciben estudiantes y profesores, para poder trabajar en equipo con cada uno de los cursos, para reforzar toda la actividad académica”.

Temas relacionados

// Page // no data