Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Abren las inscripciones Emprender 2022 en Sierra Grande

A partir de este lunes, las personas interesadas en participar de los talleres de oficio podrán inscribirse en el Centro Administrativo Provincial de Sierra Grande, con fotocopia del DNI.

Fecha: 13 de mayo de 2022
Las personas interesadas en participar de los talleres de oficio. Crédito: Gobierno de Río Negro

Hasta el 23 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar de los talleres del programa Emprender 2022, que el Ministerio de Desarrollo Humano pondrá en marcha en Sierra Grande y Playas Doradas.

Las personas interesadas deberán acercarse al Centro Administrativo Provincial, ubicado en Casa D Prima 2 del barrio Villa Hiparsa, con fotocopia de DNI.

Como cada año, en esta oportunidad habrá diversas propuestas de talleres de oficio, relacionadas al desarrollo local, y haciendo hincapié en las juventudes.

Asimismo, habrá propuestas de arreglo de bicicletas, barbería y peluquería masculina, ceremonial y protocolo, comunicación para emprendedores, construcción en seco, costura, electricidad domiciliaria, energías renovables, envasados y conservas, herrería y soldadura, mecánica automotriz ligera, mecánica de motos, secretariado administrativo, tejido a crochet, telar artesanal y tratamientos capilares.

Por su parte, en Playas Doradas se dictará el curso de herrería y soldadura. Está previsto que las clases comiencen a dictarse en el mes de junio.

 

Temas relacionados

// Page // no data