Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

IPROSS finalizó la capacitación en Tecnologías de Comunicación Humana con enfoque en Salud

En el marco del proceso de transformación y aprendizaje que inició la obra social provincial IPROSS, las y los trabajadores de las delegaciones de las zonas Valle Medio y Alto Valle de Río Negro, recibieron entrenamiento en Tecnologías de Comunicación Humana enfocadas en el sector Salud.

Fecha: 11 de mayo de 2022
Villa Regina fue sede de una capacitación intensiva en Tecnologías de Comunicación Humana.Crédito: Gobierno de Río Negro

En este contexto, hoy en Villa Regina se realizó una capacitación intensiva a cargo del profesor Ariel Busico, durante una jornada que contó con el acompañamiento del intendente Marcelo Orazi.

Sobre la capacitación en Neurolingüística (PNL), el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, destacó que "todos los empleados tienen la posibilidad de recibir saberes y herramientas de comunicación con el objetivo de aumentar los niveles de conversación. De esta manera, mejoraremos la calidad atención al afiliado".

Asimismo, Busico sostuvo que "con esto pretendemos que mejore, primeramente, las relaciones dentro del Instituto y después se verá reflejado en un mejor servicio al afiliado".

Ariel Busico, es Profesor en Artes Visuales (IUNA), Master Trainer en PNL – Escuela Argentina de PNL y Coaching Certificó Southern Institute of NLP (Florida USA) y Coach con PNL y Coach Organizacional.

Temas relacionados

// Page // no data