Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
APASA

Se creó el Consejo Municipal de Prevención y Abordaje de Adicciones en SAO

Con el objetivo de realizar convenios para promover entre los sectores públicos, privados y sociales la realización de acciones encaminadas a la prevención, contención y disminución de consumos problemáticos, se creó el Consejo Municipal de Prevención y Abordaje de Adicciones en San Antonio Oeste.

Fecha: 5 de mayo de 2022
Se realizarán acciones encaminadas a la prevención, contención y disminución de consumos problemáticos.Crédito: Gobierno de Río Negro

Funcionará ad honorem y estará integrado por dos representantes del Poder Ejecutivo  Municipal, un concejal por cada bloque, dos representantes de salud pública local, dos representantes por institución civil o educativa abocada a la temática de asistencia y representantes de personas en tratamiento o recuperación.

Asumió como presidente la Concejal Rossana Tomasini y como Secretaria por el término de un año, Yamile Rebay. Las próximas reuniones serán quincenalmente o a demanda de alguna necesidad que se presente.

Estuvieron presentes integrantes de la Agencia, el Director de Articulación con Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Bruno Luna, las referentes en Educación, Alicia Salvitti y Yamile Rebay, y las representantes de la Institución "El Camino", Sandra Torres y Sandra Barbosa.

 

Temas relacionados

// Page // no data