Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Viedma: estudiantes de Nutrición podrán realizar sus prácticas en el hospital y centros de salud

Autoridades del Ministerio de Salud y de la Universidad Nacional de Río Negro acordaron reglamentar y autorizar el desarrollo de prácticas clínicas supervisadas por parte de estudiantes de la Licenciatura en Nutrición en el hospital y centros de salud de Viedma.

Fecha: 4 de mayo de 2022
El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el Vicerrector, Juan Manuel Otero.Crédito: Gobierno de Río Negro

El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el Vicerrector de la Casa de altos estudios, Juan Manuel Otero.

La realización de prácticas clínicas se realizará en el hospital Artémides Zatti y en los centros de salud de los barrios 20 de Junio, Don Zatti, El Cóndor, Mi bandera, Sargento Cabral, El Juncal, San Javier, Santa Clara, San Martin, Guido, Parque Independencia, y Patagonia.

Las prácticas clínicas supervisadas de los estudiantes se considerarán una extensión del ámbito educativo de sede universitaria y se desarrollarán previa coordinación con la sección del nosocomio, bajo la conducción y supervisión de los docentes de la Licenciatura y/o la jefatura del servicio.

Para tal fin, la Dirección de la Licenciatura en Nutrición coordinará con la Dirección del Hospital los días, horarios y modalidades de realización de las prácticas, las que se ajustarán a las posibilidades del nosocomio, sin entorpecer la prestación del servicio de salud a los pacientes.

 

Temas relacionados

// Page // no data