Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

Personal del IPROSS se sigue capacitando en tecnologías de comunicación humana con enfoque en Salud

En el marco del proceso de transformación y aprendizaje que inició la obra social provincial IPROSS, las y los trabajadores de las delegaciones de la Zona Atlántica y Valle Medio, recibieron entrenamiento en tecnologías de comunicación humana enfocadas en el sector Salud, a cargo del Profesor Ariel Busico.

Fecha: 20 de abril de 2022
La jornada se desarrolló en Las Grutas.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante el día de hoy, los y las trabajadores del IPROSS realizarán un entrenamiento intensivo en comunicación y trabajo en la Casa de la Historia y la Cultura en el balneario Las Grutas.

Sobre la capacitación en Neurolinguistica (PNL), el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, destacó que "todos los empleados tiene la posibilidad de recibir esta transferencia en herramientas de comunicación y con esto pretendemos que mejore, primeramente, las relaciones dentro del Instituto y después se vera reflejado en un mejor servicio al afiliado".

Ariel Busico, es Profesor en Artes Visuales (IUNA), Master Trainer en PNL – Escuela Argentina de PNL y Coaching Certificó Southern Institute of NLP (Florida USA) y Coach con PNL y Coach Organizacional.

Temas relacionados

// Page // no data