Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

IPROSS: funcionarios, directores y delegados de toda la provincia se capacitan en Viedma

Como parte de un plan de capacitación con todo el personal, se efectuó un encuentro con los delegados, funcionarios y directores de toda la Provincia en el hotel Austral de Viedma. Encabezaron el encuentro, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco junto al presidente del bloque JSRN, Facundo López.

Fecha: 1 de abril de 2022
Encabezaron el encuentro, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco junto al presidente del bloque JSRN, Facundo López.Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco, Marenco, expresó que en pos pandemia “estamos haciendo reuniones que se hacían periódicamente con los delegados para transitar este camino, este feedback personal, para ir incorporando capacitación y hacer transferencia de nuevas tecnologías de trabajo”. 

“Queremos ver como se encontraron ellos y qué podemos rescatar para esta última etapa de estos dos años que quedan de trabajo”, añadió.

Con motivo de transmitir la visión, destacó “que podamos recolectar información y que además les podamos transmitir cual es la política que vamos a seguir los próximos dos años, que va a estar centrada en la calidad de atención”.

Asimismo, “los delegados son la puerta de entrada que tenemos en cada una de las localidades y para nosotros es una alegría poder recibirlos”, finalizó.

Por su parte, el legislador López, felicitó a los trabajadores del IPROSS por el esfuerzo y compromiso en estos dos años de pandemia.

“El IPROSS funcionó, y está interactuando bastante bien con la justicia, y los amparos disminuyeron y esto quiere decir que la resolución a la necesidad del afiliado fue dada como correspondía”, subrayó. 

Participaron del encuentro, las 43 delegaciones de la provincia de Río Negro, junto al equipo directivo del IPROSS.

 

Temas relacionados

// Page // no data