Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

IPROSS recuerda a sus afiliados la importancia del turnero digital

En el marco del proceso de modernización y digitalización del Estado, el IPROSS recuerda a los afiliados que antes de asistir a la delegación soliciten el turno online. De esta manera, el trámite que deban realizar será mucho más rápido y eficiente.

Fecha: 25 de marzo de 2022
El turnero tiene por objetivo mejorar la atención al público y evitar las filas de espera a la intemperie.Crédito: Gobierno de Río Negro

La herramienta, que tiene por objetivo mejorar la atención al público, disminuir la circulación de personas y evitar las filas de espera a la intemperie, fue implementada en la actual gestión del presidente Alejandro Marenco.

Es por tal motivo que se les recuerda a los afiliados que antes de asistir a la delegación soliciten el turno online. De esta manera, el trámite que deban realizar será mucho más rápido y eficiente.

Los afiliados podrán obtenerlo a través de la aplicación móvil “IPROSS RIO NEGRO”. Para ello deberán hacer clic en la parte superior izquierda e ingresar a “Turnos”. Luego, seleccionar en el signo “+” y solicitar el turno indicando la delegación de la zona, el sector donde quiere realizar el trámite y por último, la fecha y horario en el que desea asistir.

También se puede solicitar el turno a través del portal web https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/

De no poder acceder al turno online se podrá solicitar al Centro de Atención Telefónica del IPROSS que funciona todos los días de la semana con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20hs y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Las localidades que cuentan con turnero digital son: Viedma, Bariloche, Choele Choel, Villa Regina, Roca, Cipolletti,  El Bolsón, Las Grutas, San Antonio Oeste, Valcheta.

 

 

Temas relacionados

// Page // no data