Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Energía

Maquinchao: 96 familias tendrán acceso al servicio de energía eléctrica

La gobernadora, Arabela Carreras, inauguró este viernes la obra de red eléctrica que beneficiará a 96 familias del Barrio San José de Maquinchao. Se trata de una infraestructura con un costo de inversión de $4.750.925.

Fecha: 19 de marzo de 2022
Más y mejores servicios para la Región Sur.Crédito: Jorge Badillo/Gobierno de Río Negro

La Mandataria estuvo acompañada por la intendenta, Silvina Frías y la secretaria de Estado de Energía Andrea Confini.

Respecto a los beneficios de la obra, Confini expresó que la misma “suministrará energía eléctrica a  todo el barrio y sin dudas mejorará la calidad de vida de la comunidad y sus futuros usuarios”,

La Funcionaria destacó que esta instalación “viene a solucionar varios problemas de tensión eléctrica, y desde la provincia se determinó es que hacía falta un nuevo transformador para darle mayor energía al barrio a través del tendido de media y baja tensión, mas la instalación del alumbrado público”.

En cuanto a la proyección a futuro, dijo que “esto va a posibilitar que el barrio tenga una estabilidad en términos energéticos y pueda prepararse para un crecimiento en cantidad de familias o la posible construcción de una plaza”.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario General de la Gobernación, José María Apud; y demás autoridades provinciales y municipales.

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data