Fernández tuvo un encuentro con los y las integrantes de la comisión mixta de iniciativa privada, previo a la reunión que mantuvieron hoy en Viedma.
“Estamos en la última etapa y por eso muy expectantes porque pude transmitirles a la comisión el interés de la comunidad de Sierra Grande de conocer de qué se trata el proyecto puntualmente, pero más que nada con respecto a lo que significa en sí mismo, esta posibilidad de generar desarrollo, trabajo, de ser el epicentro de elección de un proyecto de tal magnitud”, destacó Fernández.
Con respecto al expectativa que tiene la comunidad de Sierra Grande sobre el futuro, la Legisladora enfatizó: “Va tomando conciencia con la madurez que le da su propia historia de haber tenido vaivenes con otros proyectos; por eso hoy entiende que tiene que involucrarse, tener una participación activa, informarse y capacitarse”.
“Sabemos que el proyecto tiene un proceso largo que lleva su tiempo y que hay que cumplirlo en todos sus pasos para que sea efectivo y real”, finalizó.