Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
APASA

Se llevará a cabo el 4to Congreso de “Psiquiatría y Adicciones del Comahue”

El 4to Congreso de “Psiquiatría y Adicciones del Comahue”, se realizará el 16, 17 y 18 de junio en San Carlos de Bariloche. La finalidad de este encuentro es analizar la situación regional, nacional y mundial y visibilizar el impacto del consumo de sustancias sobre la salud integral de las personas.

Fecha: 17 de marzo de 2022
Se realizará el 16, 17 y 18 de junio en San Carlos de Bariloche.Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco, el congreso apunta a perfeccionar las herramientas de intervención de los equipos interdisciplinarios de salud y desarrollar estrategias de abordaje integral entre los organismos estatales. 

Estará dirigido a médicos, psicólogos, psicopedagogas, trabajadores sociales, técnicos, auxiliares, acompañantes y operadores terapéuticos, promotores y otros integrantes de equipo interdisciplinarios de las áreas de Justicia, Educación, Seguridad, Desarrollo Social y SENAF. Además, se espera la asistencia de diversos disertantes regionales, nacionales e internacionales, miembros del Senado y  del Congreso de la Nación.

La inscripción es libre y gratuita a través de este link https://cutt.ly/xALqbVm. Los interesados podrán  presentar los trabajos libres y posters hasta el 1 de mayo y se deberán enviar a congresocomahuepsiquiatria@gmail.com.

 

Temas relacionados

// Page // no data