Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Estudiantes de Viedma finalizaron los talleres laborales con certificación nacional

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizó la entrega de los certificados de los talleres laborales de alcance nacional a estudiantes de tres ESRN de Viedma, desarrollados en el marco del Plan Construyendo Puentes-Desafíos Escolares.

Fecha: 18 de diciembre de 2021
Los talleres laborales estuvieron dirigidos a estudiantes de 5º año de ESRNCrédito: Gobierno de Río Negro

A nivel provincial son más de 400 estudiantes, de 62 ESRN, los que participaron de esta línea que se desarrolló con el propósito de fortalecer la formación para el trabajo y así ampliar las posibilidades laborales de los futuros egresados.

La entrega se realizó en el microcine del IPAP y contó con el acompañamiento de talleristas, docentes y familiares de los estudiantes.

En la oportunidad se entregaron los certificados de los talleres realizados en la ESRN 19, con orientación en Informática -“Taller de administración de Redes sociales y Marketing”; de la ESRN 84 -Economía y administración- “Desarrollo de Emprendimientos”; y ESRN 18 -Audiovisual- “Edición digital de Video”.

Los talleres laborales, con certificación nacional, estuvieron dirigidos a estudiantes de 5º año de la Escuela Secundaria Río Negro (ERSRN) en el marco del Plan “Construyendo Puentes - Desafíos Escolares”.

Acompañaron la entrega, la referente del equipo técnico de plan Construyendo Puentes -línea talleres laborales-, Marcela Thorp; el supervisor de Educación Secundaria, zona Valle Inferior, Alberto Ruiz; y el Director de ESRN 18, Luis Alberto Zamora.

Temas relacionados

// Page // no data