Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Municipios

Río Negro firmó convenio con Sierra Colorada para regularizar sus tierras fiscales

En el marco de los festejos de su 110º aniversario, el vicegobernador de la Provincia, Alejandro Palmieri, presidió la firma del convenio marco entre Río Negro y Sierra Colorada, para la regularización de tierras fiscales urbanas, ubicadas en jurisdicción del Municipio.

Fecha: 8 de diciembre de 2021
La firma del convenio,Crédito: Gobierno de Río Negro

Suscribió el documento el intendente de la localidad, Fabián Pilquinao, junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y refrendó el vicegobernador Palmieri.

Mediante este convenio, y a través de la Dirección de Tierras, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, la Provincia se compromete a otorgar al Municipio las autorizaciones de mensuras necesarias para la ampliación de la planta urbana.

Por su parte, el Municipio de Sierra Colorada arbitrará las medidas necesarias y conducentes para disponer la inscripción registral de los lotes, priorizando el bienestar de las infancias y el acceso a la tierra de las mujeres y personas que viven en situación de vulnerabilidad. De esta manera, se garantizará el derecho a toda persona a la propiedad.

 

Temas relacionados

// Page // no data