Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Se llevó a cabo un nuevo Encuentro Provincial de Salud Mental Comunitaria y Adicciones

El encuentro tuvo lugar en General Roca donde se llevaron a cabo durante dos días, jornadas de trabajo con representantes de los 32 equipos de salud mental de la Provincia.

Fecha: 4 de diciembre de 2021
El encuentro fue en Roca.Crédito: Gobierno de Río Negro

En estas jornadas estuvieron presentes la Directora Provincial, Médica Psiq. Elizabeth Bugliolo, representantes del departamento de Salud Mental Comunitaria, Lic. Leonardo Paniagua y el Dpto. de Adicciones, Lic. Fernanda Oyola Arias, y referentes del Equipo Técnico Lic. Renata Scalesa y Lic. Dario Caram.

Los encuentros provinciales, sostenidos desde el surgimiento del Programa de Salud Mental Comunitaria, se consolidaron como espacios de trabajo donde, a partir de la articulación de experiencias desarrolladas por los equipos interdisciplinarios, la identificación de las dificultades que se presentan en el quehacer cotidiano y la reflexión sobre las legislaciones que enmarcan el trabajo diario, se posibilita la integración de aportes que enriquecen tanto las intervenciones a nivel local, como la política pública rionegrina en salud mental.

Temas relacionados

// Page // no data