Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agencia CREAR

Viedma: la refacción del edificio del CREAR está en su etapa de finalización

La obra de remodelación del edificio tiene un 95 % de avance, y es parte de la puesta en valor de los edificios públicos, que la Provincia lleva adelante. El organismo fue mejorado en términos estructurales y superficiales.

Fecha: 19 de noviembre de 2021
En los próximos meses finalizarían las obras de remodelación. Crédito: Gobierno de Río Negro

Ubicado sobre la esquina de calles Buenos Aires y Saavedra de la capital provincial, el edificio ya cuenta con nueva fachada, marquesina e iluminación, y cartelería de identificación, sólo resta el nuevo revestimiento plástico para los frentes.

Se trata de una obra más que busca jerarquizar y poner en valor a los edificios públicos, mejorando los espacios de trabajo para la administración pública.

El organismo quedó como nuevo, modernizado e iluminado en una de las calles céntricas de la ciudad. 

Además de los trabajos de fachada, se realizaron tareas necesarias, de techado, con una nueva cubierta emplazada por encima de las existentes; un nuevo sistema de desagüe pluvial para evacuar las aguas por tuberías y una nueva boca de desagüe hacia el cordón cuneta.

Para estos trabajos fue necesario intervenir la reserva de agua, climatización y  electricidad. La empresa a cargo de los trabajo es Sylpa, y el presupuesto oficial actualizado es de $12.439.840.

 

 

Temas relacionados

// Page // no data