Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agencia CREAR

El CREAR capacitará a las Mipymes sobre el Uso Racional y Eficiente de los Recursos Energéticos

La Provincia a través de la Agencia CREAR, realizará un ciclo de capacitaciones gratuitas sobre el Uso Racional y Eficiente de los Recursos Energéticos.

Fecha: 6 de octubre de 2021
Nueva capacitaicónCrédito: Gobierno de Río Negro

La actividad será el 12 de octubre a través de la plataforma del campus virtual CREAR, exclusivo para emprendimientos y pymes de Río Negro.

El programa “Uso racional y eficiente de los recursos energéticos en el sector productivo de la Provincia de Río Negro” tiene como objetivo optimizar la energía en entornos del sector productivo.

Compuesta por tres etapas, se dictará en la primera charla abierta como estrategia de introducción al tema y presentación de conceptos básicos.
En la segunda etapa se trabajará sobre el análisis de boletas de consumo y otros datos para dialogar sobre la potencia eléctrica contratada y compararla con la consumida mientras que la tercera etapa se orienta a formar RRHH como Referentes Energéticos en pos de lograr agentes con capacidades para identificar formas de uso de energía, sistematización y análisis de datos tanto como identificación y desarrollo de mejoras dentro de la empresa/emprendimiento.

Quienes deseen participar de esta convocatoria podrán registrarse hasta el 04 de octubre inclusive, completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOwxZd07_vaTJPojsLFdpZdxZhNGaONuWHZGHmjIllmG3jiA/viewform

Temas relacionados

// Page // no data