Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Asociaciones Civiles

La Provincia inició el plan de fortalecimiento institucional para Personas Jurídicas

El Gobierno provincial atendió y asesoró de manera personalizada a representantes de las primeras dos instituciones civiles de Viedma que se inscribieron en el Plan de Fortalecimiento Institucional a través del sitio web https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar/.

Fecha: 24 de julio de 2021
Gobierno asesora a organizaciones civiles de ViedmaCrédito: Rafael Alvian / Secretaría de Comunicación

“La pandemia nos obligó a repensar formas de trabajar con las asociaciones civiles y fundaciones, por eso presentamos el Plan de Fortalecimiento Institucional, para acompañarlas, estar más cerca, capacitar a sus dirigentes y ayudar a regularizarlas”, aseguró el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

El Centro de Jubilados de Viedma y la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte (TIMPaNo) contarán con acompañamiento permanente de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia y podrán acceder a las diversas capacitaciones que dicho organismo brindará.

Las entidades civiles interesadas en inscribirse pueden adherirse a través del sitio web o enviar una nota de solicitud de regularización institucional al Ministerio de Gobierno y Comunidad (Área Gerencia Institucional). El correo electrónico es gerencia_institucional@gobierno.rionegro.gov.ar.

Participaron de las reuniones el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario de Gobierno, Agustín Ríos; el inspector general de Personas Jurídicas, Félix San Martín; y la gerenta de Instituciones, Mabel Ledezma.

Temas relacionados

// Page // no data