Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
General

La Provincia refuerza la contención a las familias, en el marco de la pandemia

El Ministerio de Desarrollo Humano asiste de manera continua a las familias que se encuentran en situación vulnerabilidad, en el marco de la pandemia que se está atravesando.

Fecha: 3 de junio de 2021

Esta semana, desde la delegación Alto Valle Oeste, se llevó adelante una recorrida por la localidad de Catriel y Peñas Blancas, donde se visitó a vecinas y vecinos de las zonas más alejadas.

“En Peñas Blancas, junto a la Comisionada de Fomento, Adriana Sandoval, y referentes del centro asistencial de Salud, conversamos sobre el acompañamiento a las familias y la entrega de alimentos e insumos a quienes lo necesitan. También llevamos adelante visitas domiciliarias, como lo hacemos de forma permanente”, comentó María José Álvarez, responsable de la Delegación.

“También nos llevamos información para iniciar diversos trámites que eran requeridos por las familias, teniendo en cuenta que muchos de ellos y ellas no cuentan con la posibilidad de acercarse a nuestra sede”, indicó.

Este tipo de visitas se realiza de forma periódica, en las distintas zonas de la Provincia, con el fin de llevar respuestas más rápidas a aquellos vecinos y vecinas que no cuenten con los medios para trasladarse. En todos los casos se cumplen con los protocolos de salud vigentes.

 

Temas relacionados

// Page // no data