Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Vialidad

El hospital de Cipolletti extiende su espacio físico para mejorar la atención

Comenzó hoy la instalación de los nuevos espacios del hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti que mejorar la atención y permitirán descomprimir la situación actual en la guardia del nosocomio, por el impacto de la segunda ola de COVID-19.

Fecha: 2 de junio de 2021

Se trata de trailers que están siendo ubicados en el ingreso a la guardia del nosocomio. Uno de ellos tendrá como función realizar el sistema triage, que determina la prioridad de atención del paciente de acuerdo a la situación que presente, y en el otro se colocarán los consultorios que funcionaban dentro de la guardia.

“Lo que buscamos con esto es que el paciente sea asistido, garantizando el distanciamiento, y con la colocación de los trailers la guardia queda más holgada para que el personal de salud también pueda trabajar más cómodo”, resaltó la directora del hospital, doctora Claudia Muñoz.

Cabe remarcar que los consultorios que funcionaban dentro de la guardia del hospital, y ahora funcionarán en este nuevo espacio, fueron acondicionados con unidades de oxígenos para asistir la demanda de pacientes COVID existentes en la ciudad.

Temas relacionados

// Page // no data