Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ambiente y Cambio Climático

Comisiones de Fomento: ANSES paga jubilaciones y asignaciones familiares en Colán Conhué

Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizó pagos de jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares por primera vez en mayo en Colán Conhué, una de las 35 Comisiones de Fomento que conforman el área que depende del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro.

Fecha: 31 de mayo de 2021

"Esto es un hecho histórico para el paraje porque los vecinos tenían que viajar hasta Ingeniero Jacobacci o General Roca para cobrar sus jubilaciones. El Correo Argentino y ANSES llegarán todos los meses a la sede de la Comisión de Fomento para facilitarle los trámites a cada persona", explicó el Comisionado de Colán Conhué, Nelson Montiel.

Respecto al trabajo en conjunto realizado para que la iniciativa se concrete, la directora de Comisiones de Fomento, Silvia Izquierdo, destacó que "el Comisionado va a buscar y lleva hasta el paraje al personal de ANSES, a la custodia y también lo hace con adultos mayores que viven en campos para que puedan cobrar".

Además de Izquierdo y Montiel, participaron de las gestiones el Presidente del ENTE Región Sur, Guillermo Oliva Tagle; y el jefe de la UDAI (Anses) de General Roca, Luciano Delgado Sempé.

Temas relacionados

// Page // no data