Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agua y saneamiento

Aguas Rionegrinas continúa con mantenimientos cloacales en hospitales del Alto Valle y el Bolsón

Tal como fue anunciado la semana pasada, Aguas Rionegrinas realizó en los hospitales de Cinco Saltos, Allen y El Bolsón un plan de trabajo destinados al mantenimiento y limpieza de las redes cloacales.

Fecha: 23 de mayo de 2021

Estas tareas permitirán mejorar la circulación de los líquidos cloacales, evitando obstrucciones y taponamientos, ya que en esta época es usual ante el endurecimiento del sólido graso en las cañerías.

Las tareas apuntan a la limpieza de cañerías internas y externas como también la limpieza de las cámaras desengrasadoras de los nosocomios. Para ello se utilizó los camiones combinados. pertenecientes a la empresa, que tienen un gran poder de limpieza mediante agua a presión, logrando la extracción de sedimentos grasosos, arenas entre otros y también aspiración.

Al respecto, el gerente general de ARSA, Claudio Celiz sostuvo que “estamos reforzando la limpieza y mantenimiento cloacal en todos los hospitales, ya que necesitamos evitar, en este contexto tan complejo como los la pandemia, obstrucción o taponamiento que anulen el uso del sistema”

De esta manera, desde la empresa confirmaron que en las próximas semanas estas tareas continuaran en las localidades de Roca, Choele Choel y Viedma.

 

Temas relacionados