Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
General

El Bolsón: Desarrollo Humano fortalece la atención en el marco de la pandemia

Con todas las medidas sanitarias de prevención, el equipo de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en El Bolsón, continúa brindando atención a la comunidad.

Fecha: 21 de mayo de 2021

En ese marco, el subdelegado de la cartera provincial, Rafael Abdula, acompañó esta semana el trabajo en territorio de la oficina de Personas Mayores, para conocer la situación y las necesidades de los vecinos de El Manso, El Foyel y Mallín Ahogado, teniendo en cuenta la situación epidemiológica, y las cuestiones puntuales que las y los vecinos requieren.

Además, se reforzó el trabajo con las mujeres en situación de violencia, mediante la secretaría de Igualdad de Géneros, desde donde se llevan adelante seguimientos de casos puntuales, asesoramiento y contención.

La subdelegación continúa con la atención presencial, con estrictos protocolos, los días lunes, martes, jueves y viernes, en el horario de 8 a 14, mientras que los días miércoles se destinan a la organización interna de las distintas dependencias, por lo cual no se brinda atención al público.

Las personas que requieran algún tipo de asistencia, pueden comunicarse al teléfono 2944720835.

 

Temas relacionados

// Page // no data