Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Personas jurídicas

Allen: Personas Jurídicas continúa acercándose a localidades donde no hay atención directa

El Inspector Regional de Personas Jurídicas de General Roca se presentará el miércoles 19 de mayo en Allen. Allí atenderá y asesorará a instituciones civiles que necesiten del servicio del organismo.

Fecha: 18 de mayo de 2021

La Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, no cuenta con una sede en Allen y es por ello que Fernando Molina viajará para acercar la IGPJ a la localidad del Alto Valle de Río Negro. La atención comenzará a las 9.00 horas en el edificio de la Municipalidad local.

La actividad, diagramada en conjunto por el organismo y el municipio de Allen, forma parte de la estrategia creada para dar soluciones directas a través del fortalecimiento y acompañamiento a las instituciones. En esta localidad del Alto Valle hay más de 100 asociaciones y fundaciones. Días atrás, se brindó atención en El Bolsón y Catriel.

Las visitas que están haciendo a distintas localidades los inspectores de Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche tienen como objetivo acercar la Inspección General de Personas Jurídicas a lugares donde no hay atención en forma directa.

Temas relacionados

// Page // no data