Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

Epade y Araucanía: selectivos de fútbol postergados para evitar aglomeración de personas

La Secretaría de Deporte postergó las dos instancias selectivas para los Juegos Epade y Araucanía que estaban previstas esta semana en el Alto Valle y la Región Sur. La resolución se alinea a las medidas preventivas que entraron en vigencia este lunes en todo el territorio provincial, con el fin de prevenir los contagios de COVID-19.

Fecha: 17 de mayo de 2021

Las pruebas estaban previstas este lunes 17 y martes 18 en Jacobacci y Los Menucos en la Región Sur y en Cinco Saltos para parte del Alto Valle Oeste, sin embargo las autoridades de Río Negro Deporte suspendieron estas fechas, acatando las medidas preventivas dispuestas por la Provicia para evitar la aglomeración de personas y la propagación del virus.

Cabe destacar que estas jornadas están destinadas a la prueba de jugadores y jugadoras de fútbol de cara al armado de los seleccionados que representarán a la provincia en los Juegos Epade y Araucanía, los cuales se realizarán durante noviembre y diciembre.

Por otra parte, Río Negro Deporte ya probó futbolistas en la zona andina y en General Roca y tiene previsto desarrollar los evaluativos en otros puntos del territorio en los próximos meses. El cronograma estará sujeto a la situación sanitaria y a las medidas que estén vigentes durante las fechas. Todas las reprogramaciones y futuras pruebas serán informadas y difundidas oportunamente por la secretaría de Deporte de Río Negro.

Temas relacionados

// Page // no data