Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Hospital Zatti

El Hospital Zatti de Viedma continúa hoy y mañana con la vacunación contra el COVID-19

En función de la llegada de nuevas partidas de vacunas contra el COVID-19, el Hospital Artémides Zatti de Viedma continúa con la inoculación a personas mayores de 60 años. La vacunación se realizará hoy viernes a partir de las 14 y este sábado en el horario de las 9.

Fecha: 16 de abril de 2021
Se atenderá a todos aquellos inscriptos en el sistema de vacunación que han sido citados para recibir la primera dosis.Crédito: Gobierno de Río Negro

Se atenderá a todos aquellos inscriptos en el sistema de vacunación que han sido citados para recibir la primera dosis.

Este viernes la vacunación se realizará a partir de las 14 hs y se espera a 600 personas mayores de 60 años. En tanto este sábado comenzará a las 09 y se espera la asistencia de 320 adultos mayores que recibirán su primera dosis en el espacio instalado en el gimnasio municipal “Fioravanti Ruggeri”.

Desde el hospital se agradece y destaca el trabajo del grupo de voluntarios y voluntarias que a medida que llegan dosis y se planifica la vacunación, colaboran con los llamados para programar las citas.

Además se recuerda la importancia de sostener y reforzar las medidas de cuidado individual y social. Usar siempre barbijo; mantener la distancia de 2 metros entre las personas; el lavado frecuente de las manos con agua y jabón o con alcohol en gel; la ventilación de forma constante de los ambientes cerrados en el hogar y en el trabajo.

Temas relacionados

// Page // no data