Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Hoy el programa provincial Río Negro Suelo Urbano, dependiente del IPPV, realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de infraestructura para la provisión de servicios en 60 lotes pertenecientes a Hiparsa E.L, de Sierra Grande.
Hoy la Gobernadora, Arabela Carreras, hizo entrega de 10 nuevas viviendas a familias de Sierra Colorada, dentro del marco del programa Habitar Río Negro, que es implementado por el IPPV; y anunció que se sumarán nuevas conexiones de gas natural a la localidad gracias al nuevo Gasoducto de la Región Sur.
El Gobierno Provincial realizó el acto de entrega de nuevas viviendas en el barrio El Frutillar de la ciudad de San Carlos de Bariloche, permitiendo a más familias el acceso a la casa propia. Diez de ellas fueron entregadas a vecinas y vecinos que integran la Cooperativa Pionera Patagonia, y cuatro corresponden al municipio local.
A través del Ministerio de Gobierno y Comunidad se llevó adelante la firma de 20 nuevas escrituras en Mainqué en el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”. En la localidad ya son más de 60 las familias beneficiarias que lograron acceder a la escritura definitiva de su vivienda.
En el marco del programa “Ley Pierri”, el Gobierno provincial concretó la entrega de escrituras a 7 familias de Cipolletti y 6 de Cinco Saltos.
El Gobierno de Río Negro logró un nuevo avance para reactivar la construcción de 1.236 viviendas nacionales, cuyas licitaciones vienen quedando desiertas por los cambios de condiciones que sufrió el Programa “Casa Propia, Construir Futuro”.
La Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, anunciaron la ejecución de 1.300 metros de red de gas, que posibilitarán llegar a la totalidad de la población con este servicio. También se confirmó la entrega de 10 nuevas viviendas durante la primera semana de agosto.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó en Bariloche el acto de entrega de nuevas viviendas en el barrio El Frutillar y escrituras del programa provincial “Mi escritura, un derecho”, permitiendo regularizar su situación dominial.
El Gobierno Provincial entregó 15 nuevas escrituras para familias de San Carlos de Bariloche, además de una serie de aportes y una personería jurídica a instituciones locales.
// Page // no data