Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Vialidad

Mi CAPS: la guía web que te acerca a tu Centro de Salud

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Programa Redes, puso a disposición una guía web sobre los servicios de salud que ofrece cada Centro de Atención Primaria de la Provincia.

Fecha: 23 de marzo de 2021

Se trata de la plataforma ‘Mi Caps’ y se puede ingresar a través del siguiente link: https://salud.rionegro.gov.ar/micaps/ 

En este sitio web las personas podrán conocer su Centro de Salud más cercano, y las modalidades de acceso. Además, se puede ver y conocer las especialidades médicas disponibles en cada CAPS, días y horarios de atención.

En este sentido, la plataforma permitirá conocer las prácticas y servicios que se brindan en cada uno de los Centros, tales como vacunación, extracciones de sangre, entrega de medicamentos, y otros.

Es importante señalar que ‘Mi Caps’ brinda la posibilidad de filtrar la búsqueda por localidad, por barrio, y por especialidades o servicios, siempre y cuando seleccione el centro de salud se mostrará esta información. En esta primera etapa la web cuenta con información sobre los centros de salud de Viedma, San Carlos de Bariloche y El Bolsón, y paulatinamente se irá agregando la de los demás centros.

Esta es una propuesta innovadora que permite facilitar el acceso de los rionegrinos y las rionegrinas a los servicios de salud que ofrece cada Centro de Atención Primaria de la Salud de Río Negro.

 

Temas relacionados

// Page // no data