Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

Domingo de actividades acuáticas: remo en Pellegrini y natación para embarazadas en Los Menucos

Este fin de semana el Ministerio de Turismo y Deporte llevará adelante actividades recreativas en dos puntos de la provincia para continuar con las propuestas conmemorativas por el Mes de la Mujer.

Fecha: 17 de marzo de 2021

En el lago Pellegrini las acciones se desarrollarán el domingo entre las 14 y las 18. Habrá bautismos náuticos y la presencia del bote dragón, que se utiliza para la rehabilitación y recuperación de mujeres con cáncer de mama.

Durante la misma jornada en Los Menucos las mujeres podrán acceder a un curso práctico de natación para embarazadas, así como a matronatación (actividades acuáticas con bebés) y otras actividades en el agua adaptadas para mujeres con discapacidad. El horario de las propuestas será de 9 a 12.

Cabe destacar que la Secretaría de Deporte, al igual que otros organismos del Gobierno de Río Negro, llevaron adelante y acompañaron eventos por el Mes de la Mujer en distintos puntos del territorio rionegrino. El más reciente de estos fue el torneo de básquet 3x3 únicamente para damas que convocó a 15 equipos de la zona y que tuvo lugar en Viedma.

Temas relacionados

// Page // no data